http://www.bordecorex.es
Contacta con nosotros wwwbordecorexmailto:wwwbordecorex@yahoo.es?subject=contactar

Desde Madrid

Saliendo de Madrid por la N-II (aunque se puede ir por la N-I, nosotros os recomendamos hacerlo por la carretera de Barcelona) deberéis desviaros hacia Sigüenza en el km. 104. 


Una vez allí seguid dirección Atienza y antes de llegar, a unos 12 kms de Sigüenza, desviaros hacia Paredes, pueblo que dejaréis a vuestra izquierda para llegar a una subida conocida como La Cuesta Paredes.


Son unos 2 kms de carretera muy estrecha, no siempre bien asfaltada y de curvas muy cerradas, pero, tranquilos, pasados éstos aunque la carretera sigue siendo estrecha la conducción es muy cómoda.


Debéis seguir en dirección Berlanga de Duero, pasando por los pueblos de Barcones, La Riba de Escalote y Caltojar. Nada más salir de Caltojar encontraréis un desvío a vuestra derecha hacia Bordecorex. La carretera, sin curvas y algo más amplia que la anterior finaliza en el pueblo de Bordecorex.

Desde Soria (a 60kms) 

Para llegar a Bordecorex desde la capital se debe seguir la carretera SO-102 hasta Berlanga de Duero, para allí tomar la carretera local a Ciruela, Casillas de Berlanga, y justo en la entrada a Caltojar desviarse hacia Bordecorex.


Desde cualquier otro lugar

Planifica fácilmente tu ruta con google map.


La_Escuela_del_Ayer.html
Videos.html
Enlaces.html
Donde_dormir.html
../actividades/Inicio_Actividades.html
http://www.bordecorex.es/
Inicio.html
Noticias/Noticias.html
http://www.bordecorex.es/galeria_fotografica/galeria_fotografica/Galeria_2011/Galeria_2011.html